viernes, 24 de abril de 2009

A LEO PERICHINSKY

Amigo: Opte por escribirte porque te fuiste sin pedir permiso: sabías que no te íbamos a dejar, claro… Tan de prisa fue tu partida que aun siento el humo de tu cigarrillo danzando en la oficina. También repican en mis oídos tus reclamos por la falta de tiempo en el programa de radio del martes, si de este martes 21, ¿te acordas?, para desarrollar “la crisis financiera de los Estados Unidos: el lado los flujos financieros”. Qué tema complicado, complejo y de difícil abordaje, pero vos como siempre te esforzaste por explicar, a pesar claro de los irrisorios 7 minutos que restaban para cerrar Espacio Económico, en la AM 1390 de Universidad. La verdad que creo que no me quedó claro, pero daría lo que no tengo por volverte a escuchar y esta vez sí, juro no interrumpirte.
Pero además, tu rápida partida no nos dio tiempo siquiera para analizar el rebote de Entrelíneas. ¡Si te habras embroncado en cada cierre de revista!. Siempre buscando más precisión y rigurosidad.
Leo: Todo se detuvo. En horas, la realidad, la vida, la muerte, nos pego un cachetazo y aun no podemos ni queremos, digo los cumpas del CIEPYC, despertar.
Solo me resta decirte que en poco tiempo conocí un ser integro, noble, laburador, comprometido con la realidad social, política y económica, pero por sobre todo un ser humano, padre y amigo, difícil de olvidar.

Pedro Corroppoli
Compañero del CIEPYC - UNLP

No hay comentarios.: